米6体育直播nba para Móviles – Mi Ponencia y Crónica del Congreso Web

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de Junio se realizó la edición 2012 del Congreso Web en Zaragoza, donde tuve la oportunidad el día sábado de realizar una presentación sobre 米6体育直播nba para móviles .

Antes que nada debo señalar y agradecer la gran organización del evento . Mi enhorabuena al gran equipo que ha estado detrás de la misma y quien ha realizado un congreso de primera, de un muy alto nivel tanto a nivel de contenido, ponentes, coordinación y atención a todos los participantes .

Ha sido un verdadero placer poder participar junto con otros especialistas 米6体育直播nba  y en general, de marketing online, en un ambiente divertido, distendido pero no por ello menos enriquecedor.

A continuación podéis ver las diapositivas de mi ponencia de 米6体育直播nba para móviles , un área del posicionamiento en buscadores cada vez más importante con el gran crecimiento que han experimentado los dispositivos móviles, específicamente para buscar y consumir contenido Web.

Como veréis, en la presentación, me enfoqué a aquellos aspectos diferenciadores de un proceso 米6体育直播nba móvil , por lo que en vez de hablar de cómo optimizar el contenido o crear enlaces -que son aspectos que se comparten con el proceso 米6体育直播nba tradicional- me centré en:

  • La importancia que tiene la búsqueda móvil hoy en día y su potencial
  • Los criterios a tomar en cuenta para tomar la decisión de habilitar una versión móvil , para que sea realmente una inversión costo efectiva
  • El tipo de Web móvil a crear en dependencia de las características del usuario, oferta y sector de la Web y en base a ello establecer una arquitectura y estrategia 米6体育直播nba móvil que realmente responda a la necesidad existente
  • Aspectos específicamente importantes para optimizar una Web móvil -la geolocalización del contenido, la velocidad, la usabilidad, el enlazado con la versión tradicional, las redirecciones, etc.-
  • La reciente importancia que la optimización está tomando en el proceso de búsqueda de las Apps :

A continuación podéis echarle un vistazo:

 

Espero que os sea de utilidad y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en comentar!

Esta entrada también está disponible en: Inglés